Seguro para Moto Caruso

Tomar un seguro, como el de moto, con Caruso significa asegurarse el presente y el futuro con los que más saben

Caruso Seguros

Desde hace ya más de 48 años, en Caruso Seguros se trabaja con el objetivo mancomunado de un crecimiento sostenido y, mejor aún, genuino. Esto significa para esta empresa de capitales nacionales y de presencia en todo el país, haber alcanzado una cuota de más de un millón de asegurados para los cuales siempre busca lograr una mejor calidad de vida “a través de soluciones específicas”.

Esta es la historia y filosofía de Caruso que también puede plasmarse en números objetivos como aquellos que afirman que la compañía de seguros cuenta con 51 agencias propias en once provincias argentinas y una red de productores en todo el territorio para hacer real el lema de que la empresa siempre está al lado de sus asegurados. Otros datos que describen objetivamente a Caruso son los arrojados por Moody`s que la calificó con “Fortaleza financiera B2 (global) y Aa3.ar (escala nacional)”.

Estos datos objetivos no serían nada si los asegurados no confiaran en la firma y en cada uno de sus productos diseñados de forma innovadora para dar respuesta a un presente que así lo demanda, pero también a un futuro que siempre está próximo a llegar. Caruso Seguros cuenta entre otros productos con seguro de auto, seguro de hogar, seguro de vida y seguro de moto, que cierran de manera perfecta el circulo entre lo subjetivo y lo objetivo de estar bien asegurado.

El seguro de moto de Caruso Seguros, tal como ellos mismos lo explican, está pensado para “brindar protección a las personas a cargo ante el imprevisto de robo o accidente y hasta la muerte del titular. Protegiéndolo del riesgo de daños a terceros transportados y de juicios contra su patrimonio”.

Este, que es un seguro obligatorio, da cobertura de “responsabilidad civil del asegurado y/o conductor, por daños corporales o muerte de terceras personas y por daños materiales de terceros no transportados”. ​

Casi medio siglo de trabajo profesional en favor de los asegurados le ha valido a Caruso el reconocimiento nacional por parte de los clientes y de los agentes de evaluación. Tomar un seguro, como el de moto, significa asegurarse el presente y el futuro con los que más saben.