Seguro para Moto Chubb

Masterpiece Moto está diseñado para que cada asegurado pueda disfrutar más de su moto, al mismo tiempo que la pone en valor

Chubb Seguros

Chubb, con presencia en más de cincuenta países de todo el mundo ya se encuentra en la República Argentina lo cual significa un antes y un después en lo que ha comercialización de seguros Premium se refiere.  Esta aseguradora internacional que cotiza en bolsa se presenta diciendo que combina habilidad con saber, dando esto como resultado “una profunda experiencia para idear, elaborar y entregar la mejor cobertura de seguro y servicio”.

La mixtura entre habilidad y capacidad tan presente en Chubb le ha permitido en todo el mundo brindar seguros de excelente nivel acorde a las necesidades de cada país y región en particular de la cual Argentina no es la excepción. Aquí algunos de los seguros comercializados son Masterpiece Auto, Masterpiece Hogar y Masterpiece Moto.

Masterpiece Moto está diseñado para que cada asegurado pueda disfrutar más de su moto, al mismo tiempo que pone en valor la importancia de contar con una póliza premium que lo invita a explorar la libertad y tranquilidad de manejar.

La tranquilidad de contar con una póliza Premium se refleja en cada detalle como es el caso de poder tomar el seguro en pesos argentinos o en dólares norteamericanos de acuerdo a cómo le resulte más cómodo a cada asegurado. Además, la seguridad se hace extensiva a los países limítrofes e incluso el Perú, país ideal para conocer y disfrutar con una moto de alta gama y el respaldo de Chubb.

Masterpiece Moto significa, entre otras cosas, cobertura sin límites ni franquicias en caso de robo o hurto total, destrucción total e incendio total y parcial; Seguro de Responsabilidad Civil que representa la protección “frente a reclamos de terceros por situaciones que pudieran perjudicarlos” y también el servicio de remolque ilimitado. Marsterpiece es, para los poseedores de motos 0 kilómetros, sinónimo que el valor se mantiene “durante todo el primer año de cobertura”.

Los requisitos para tomar el seguro son que la moto sea para particulares, de uso privado y no comercial y que esta no supere los seis años de antigüedad.

Con Chubb y Masterpiece Motos el placer de conducir no tiene límites.